banner-destop
banner-mobile

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Aprender a nadar una experiencia que define la vida de un niño, que crea memorias similares a aprender a andar en bicicleta. Pero a diferencia de andar en bici, la natacion es importante para su desarrollo y seguridad. En SafeSplash entendemos que la natación es una habilidad de vida. Nuestra misión es dar la mejor experiencia posible, instructores, currículo, y ambiente para las familias a las que tenemos el honor de servir. Ofrecemos una experiencia divertida y positiva a nuestros alumnos con el objetivo de volverlos nadadores confiados, felices y seguros.

Nuestra promesa hacia ti

La “Forma SafeSplash” hace superar las expectativas de nuestros clientes, cada día que visites una de nuestras albercas.

  • Servicio al cliente: reconocemos que ganar la confianza de nuestros clientes es algo que se hace todos los días. Es por esta razón, que un servicio al clientes de alta calidad se permea en todo lo que hacemos. Te saludaremos en la puerta, contestaremos el teléfono, tus preguntas. Haremos que cada visita a nuestros clubes sea placentero. Nuestro lema es “tu familia es nuestra familia”.
  • Conveniencia familiar: nos esforzamos en proveer escuelas y clases que se ajusten a agendas apretadas. Quien tiene tiempo de manejar por la ciudad para clases de natación? Quien quiere agendar clases que no se ajustan a tu rutina semana. Nos gusta decir “nuestra agenda se ajusta con tu agenda”, y lo más seguro es que tengas una escuela cerca de ti.
  • Atención individualizada: sabemos que cada papa quiere lo mejor para sus hijos, nuestra promesa es dar clases con atención personal como objetivo. Hacemos una conexión entra el estilo de enseñanza de nuestros instructores y el estilo de aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Instructores con pasión: nuestros instructores son dedicados, y les encanta enseñar con pasión, y lo hacen se forma positiva, divertida y de forma creativa. La pasión por lo que hacemos es algo que sentirás desde que entres a nuestras albercas.
  • Currículo excepcional: cada uno de nuestros instructores está certificado por SafeSplash, en nuestro progresivo, probado y propio currículo. Está basado y construido con más de diez años de experiencia y más de 3 millones de clases impartidas en Estados Unidos. Esta premisa de conocimiento da la certeza que nuestro currículo es el mejor del mercado para tu hijo.
  • Valor excepcional: trabajaremos para superar tus expectativas y dar valor en cada aspecto de lo que hacemos. A quien no le gusta sentir que recibió más de lo que pago?